Extranjero que había sido expulsado estaba comprando droga en inmueble de Calama

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Calama detuvieron a una persona de nacionalidad colombiana por su responsabilidad en el delito de Infracción al Art. 4 de la Ley 20.000 de Drogas, además de infracción al Artículo 17 del DL 2.460 luego de ser sorprendida comprando droga en un domicilio del sector poniente de Calama.
 
La diligencia, realizada por el equipo MT0 de esta Brigada  Especializada, nació a partir de una denuncia que se tradujo en vigilancia constante a un inmueble en particular,  hecho que permitió individualizar a una persona quien al ser controlada, intentó darse a la fuga siendo detenida minutos después.
 
Este detenido, quien había sido expulsado del país, al conmutarse su pena por la expulsión, había ingresado de manera ilegal y mantenía en su poder droga del tipo cannabis embolsada. Por este motivo fue detenido y puesto a disposición de los tribunales, ya que al incumplir la conmutación de la pena otorgada por el estado, deberá terminar de cumplir la sentencia en la cárcel.

Tags

Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna