Intentan ingresar a la casa del Presidente Piñera

Durante la jornada del miércoles, tres individuos trataron de ingresar a la casa del mandatario. Esto en medio de los incidentes que se produjeron en el sector San Damián de Las Condes.

A pesar de que la propiedad se encuentra custodiada 24 horas por Carabineros, dos sujetos al interior de un vehículo intentaron pasar el control policial señalando “el Presidente me invitó a tomar un vaso de agua”. Luego de confirmar que no era cierto dicho compromiso, se realizaron los protocolos sanitarios.

Los individuos no contaban con permisos de desplazamiento, razón por la que son detenidos. Sin embargo, este no fue el único incidente.

Segundo suceso terminó en persecución

Horas más tarde, un vehículo conducido por una mujer también intentó sobrepasar el perímetro de seguridad que existe en la casa del jefe de Estado. Sin lograr el acceso, esto gracias a un peatón, quien advirtió que la misma persona habría lanzado una botella al hogar.

Ante esta alerta, Carabineros comenzó un control policial, pero la mujer intentó huir. Durante el procedimiento, chocó con una patrulla ubicada en el sector.

En la persecución, los uniformados propiciaron disparos y llegaron hasta Quilicura. En esta comuna la joven de 26 años fue detenida.

Tags

Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna