Mística Show este domingo realizará el segundo carnavalazo vecinal

Una tarde cultural llena de música, inclusión y deporte, es la que se vivirá en la primera fecha del Carnavalazo Vecinal “Vive la Cultura en Familia”, que en su segunda versión se realizará de manera virtual a través de Facebook Live, debido a la pandemia, facilitando así el acceso de toda la comunidad en Antofagasta, Chile y el mundo. 

Amaro Esquivel Cáceres, integrante de Mistica Show entregó más detalles de lo que será el inicio de la instancia artística, al comentar que “este domingo 09 de mayo por fin después de una larga espera tras la cuarentena, podremos dar inicio a las fechas de la segunda versión de nuestro Carnavalazo Vecinal, Vive la Cultura en Familia, eso sí, esta vez será de manera virtual… y queremos invitarlos a ser parte de este festival gestionado y realizado 100% por artistas y técnicos locales”. 

En esta primera entrega, se presentarán Vitali Fit y Fitfolk combinando el folclor y la música latinoamericana con la actividad física. También dirán presente la banda Del Recoveco, la Oficina para Inclusión de Personas con Discapacidad OID y por supuesto los organizadores Mistica Show.

El popularmente conocido como “Místico”, Amaro Esquivel también señaló que “la cita es a las 19:30 horas a través de nuestra página de Facebook Mistica.show. En esta primera fecha conoceremos un poco más y formaremos el carnaval junto a Villa Los Salares. Los esperamos a todos y todas con un panorama bien diverso que hemos preparado con mucho cariño para que puedan disfrutar, salirse de la rutina un ratito y compartir en familia desde la comodidad de su hogar”.

Esta versión del Carnavalazo Vecinal cuenta con el apoyo de las Juntas de Vecinos Las Rocas Trocadero, Estadio Regional, Villa Los Salares, el financiamiento del Gobierno Regional de Antofagasta a través del 6% de Cultura 2020 del Fondo de Desarrollo Regional F.N.D.R. aprobados por el Consejo Regional CORE y el auspicio de EMI Maestranza.   

Esquivel finalizó enviando una reflexión a toda la comunidad al señalar que “este es el momento en que debemos tomar conciencia, apoyar a nuestra cultura y arte local. Hoy en día no es necesario que venga alguien de afuera para poder producir algún evento, somos nosotros mismos, los artistas locales, quienes podemos generar este tipo de espacios y llegar a cada rincón con música, arte y deporte. Hagamos crecer y potenciemos a nuestros artistas locales, postulemos a proyectos, generemos espacios, unámonos como artistas y sobre todo como público valoremos el esfuerzo que conlleva hoy en día dedicarse y entregar arte en este país”

Tags

Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna