Ciclo de formación busca fortalecer el emprendimiento femenino

El objetivo del programa es apoyar la digitalización y aumentar las ventas de emprendimientos femeninos en la Región de Antofagasta. Debido a que, durante la pandemia, muchos pequeños negocios han enfrentado la dificultad de aprender a cambiar las ventas tradicionales a un sistema virtual.

Ejecutado por Inquieta, con el apoyo del Comité Corfo Antofagasta, este ciclo beneficiará a 35 emprendedoras. Es gratuito y durará 3 meses, enfocándose en el marketing digital creativo y de contenido, con sesiones de liderazgo y mentalidad emprendedora.

¿Cómo se implementará?

Además de las seleccionadas, la iniciativa ayudará a más de 6000 mujeres pertenecientes a la red Inquieta a través de una plataforma virtual que ejecutará la formación diferencial y práctica separada en 5 etapas. El programa contará con más de 10 expertas en marketing, liderazgo y negocios, donde durante 12 semanas, en 10 sesiones en vivo, 2 networking, 4 sesiones de entrenamiento y más de 20 tutoriales ayudarán a unificar el mensaje, negocio y público de los emprendimientos.

El lanzamiento del programa “Despierta tu marca; el marketing que mueve tu talento” comenzará en la jornada de hoy a las 19 horas, vía streaming por el canal de Youtube y el Facebook de la organización. Además, si quieres formar parte de la iniciativa, puedes postular a través de la web de Inquieta y hacer clic en “Despierta tu marca”.

Tags

Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna