Concejo Municipal aprueba construcción de sede social

La licitación para la construcción de la sede en población Los Industriales de Antofagasta tomó tres años de espera y la inversión supera los 250 millones de pesos. Esta iniciativa se localizará en la intersección de las calles El Roble con Clodomiro Rosas.

“Es una excelente noticia para los vecinos y vecinas del sector, quienes nunca habían recibido inversión municipal para la construcción de una sede, hablamos de más de 250 millones de pesos para otorgar mayor calidad de vida, con espacios no solo para los adultos, si no también, para los niños y niñas del sector”, mencionó el Alcalde Wilson Díaz. Además, la presidenta de la junta de vecinos Villa Las Industrias, Fernanda Kacic, indicó que, en el sector desde que se construyeron las casas, se había dejado un espacio que consideraba la construcción de alguna sede o cancha para poder tener un espacio para la comunidad.

Los elementos que considera este proyecto incluyen áreas verdes, accesos universales, juegos infantiles y pavimentación. Se contemplan 100 metros cuadrados de sede social y un plazo de ejecución de 145 días corridos.

Tags

Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna