Antofagasta: Punto de vacunación contra COVID-19 seguirá operando este viernes feriado

Según lo indicado por el Ministerio de Salud (MINSAL), se suspende durante la jornada del viernes 21 de mayo el proceso inoculación contra el COVID-19. Sin embargo, en Antofagasta seguirá funcionado un punto de vacunación, que permitirá seguir cumpliendo con el calendario entregado por el Gobierno.

El centro, ubicado en la explanada del Estadio Regional y dependiente de la Seremi de Salud, funcionará el viernes desde las 09:00 a las 16:00 horas y el sábado desde las 09:00 a las 13:00 horas. En el lugar, serán vacunadas las personas sanas entre 34 y 30 años, segundas dosis, rezagados de 30 años y más, embarazadas y rezagados crónicos entre 25 y 29 años.

Por otra parte, el director de salud de la Corporación de Desarrollo Municipal (CMDS), Wilfredo Montoya indicó que se mantendrá un punto de vacunación habilitado el sábado 22 de 9:30 a 13:30 en la Casa del Adulto Mayor Norte, y que ya están funcionando con total normalidad los 10 puntos de vacunación, dependientes de la CMDS, que se encontraban suspendidos por las mega elecciones.

Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna