Plaza ciudadana en sector CESFAM María Cristina

Durante la jornada de mañana, miércoles 2 de junio, desde las 10:00 a las 13:30 hrs; la Gobernación Provincial de Antofagasta se encontrará en Calle Cosca, entre Farolitos y Ramón Llarás. En el lugar, estarán realizando realizando diversos trámites para que las y los vecinos puedan acceder a los beneficios del estado, obtener la clave única o renovar la cédula de identidad.

Esta iniciativa, se enmarca dentro del programa “Gobierno en Terreno “, este es una herramienta para acercar las necesidades de las personas de nuestro territorio a los Servicios Públicos del Estado. De la misma manera, quiere instalarse como una instancia de participación ciudadana, donde sea posible comunicar a las personas las distintas medidas que están aplicando el Gobierno, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.

En esta ocasión participará el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SERNAMEG),  Instituto de Previsión Social (IPS), Fondo Nacional de Salud (FONASA), el departamento social y OIRIS de la Gobernación, la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (PRODEMU), el Registro Civil e Identificación, la Corporación de Ayuda al Niño quemado (COANIQUEM) y el Ministerio de Desarrollo Social y Familia. Estas entidades realizarán diversos trámites como la Clave Única, bonos, pasaportes, cédulas de identidad, registro social de hogares, entre otras diligencias que para ayudar las y los vecinos del sector

 

Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna