Progresa legalización de Convergencia social en la Región de Antofagasta

Tras reunir las 25.000 firmas a nivel nacional para inscribir primarias legales, el partido continúa con la misión de legalizarse en la Región de Antofagasta. Dirigentes sociales del territorio y miembros de la Convergencia hacen un llamado a participar del proyecto político a los ciudadanos de la región.

Bajo esta misma idea, la presidenta del partido, Alondra Arellano, declaró que “astamos muy contentas y contentos porque nos faltan solo 30 firmas para constituirnos como partido legal en la Región de Antofagasta y al igual como lo pudimos hacer la semana pasada en Los Ríos, Los Lagos y Bio Bio, estoy convencida de que lo lograremos. Y le hago un llamado a toda esa gente que votó por el Apruebo, que quiere construir un Chile distinto, una región con más derechos y recursos, a sumarse a Convergencia Social y a los comandos comunales que estamos levantando para apoyar a nuestro candidato a la presidencia, Gabriel Boric”.

Por otra parte, Pablo Herrera, presidente regional de la colectividad, hizo un llamado desde la costa al altiplano a firmar por el partido. Además agregó que “no los vamos a defraudar,  estamos construyendo un proyecto transformador, participativo con perspectiva de género y descentralizado. Un proyecto que realmente cree en un nuevo Chile, que supere el modelo neoliberal, por eso a todas y todos los invito a firmar por Convergencia Social ya que aquí estamos construyendo el nuevo chile que tanto soñamos”.

El proceso de adhesión se realiza con Clave Única a través del sitio www.servel.cl, pinchando el banner “Solicitud de afiliación a partido político”, seleccionando posteriormente la opción “Convergencia Social”.

 

Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna