Por Sofía Durán Arancibia
Tacna o Santiago son las recurrentes alternativas para comprar ropa deportiva pero no siempre las confecciones son como se esperan. Ahora con Claus7 podrás obtener prendas con tela nacional y tinta eco-solvente, para ayudar al medio ambiente. Esto significa que no liberan compuestos orgánicos volátiles a la atmósfera y son 100% biodegradables.
«Que mejor que un equipo regional vaya vestido con una marca antofagastina», mencionó Claudio Castillo, dueño del emprendimiento. Además de usar telas nacionales de calidad, Claus7 se asegura que el cliente obtenga un diseño el cual se trabaja en conjunto y que sea parte del proceso del producto dando un servicio completo y un trabajo en conjunto con el consumidor.
Si bien trabajan al por mayor que van desde 400 poleras cada 15 días, para distintos clubes de fútbol, hockey, basquétbol como también venta al detalle . Asimismo tienen a disposición implementos deportivos y trofeos de distintas disciplinas.
El emprendedor de esta pyme cuenta con Blu Service SPA En este es un negocio donde se fabrica ropa de minería, seguridad, corporativa, hotelería, entre otros. Ambos negocios los ubicas en calle Condell 1949. Para más información visita claus.siete en instagram y su página web www.claus7.cl/.
Discussion about this post